Ayuntamiento inicia obras deportivas

PUERTO PLATA.- El síndico de este municipio Walter Musa, dio el pasado miércoles los picazos de honor, con los cuales quedaron iniciados los trabajos de construcción de dos importantes obras deportivas en diferentes sectores de esta ciudad, a un costo aproximado a los 14 millones de pesos.

El alcalde Musa acompañado de los concejales y otros funcionarios del Ayuntamiento,  inició los trabajos en el play para béisbol de pequeñass ligas y softbol del Proyecto Montemar  a un costo de 11 millones de pesos, el mismo contará con dogauts, gradas, bulpen y alumbrado eléctrico, también se construirá una casa club, con oficinas, baños, almacén para utilería, una cafetería y un amplio salón de actividades.

La obra estará a cargo del ingeniero Carlos Andrés González, quien recibió del síndico un inicial del 50 por ciento.

Inmediatamente el principal ejecutivo municipal se trasladó a los terrenos de la liga Padre Las Casas, donde también dio el primer picazo marcando el inicio de la solicitada Casa Club de esa institución, la que será construida  por el también profesional de la construcción  Pedro Antonio Villa, a un  costo de 3 millones de pesos, de los cuales recibió un avance  de un millón quinientos mil.

La casa club, al igual que la que se construirá en el  Proyecto Montemar, estarán dotadas de oficinas, almacén, baños, cafetería y un amplio salón para el desarrollo de reuniones y otras actividades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: