Ayuntamiento entrega equipos valorados RD$ 200 mil mejorar servicio agua en Dilesa

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento  local  a través del alcalde Walter Musa, entregó el pasado jueves equipos valorados en cerca de RD$200,000.00  para mejorar el servicio de agua potable en el sector Dilesa de la urbanización Ginebra Arzeno.
La entrega de los equipos fue hecha durante un acto realizado en la iglesia Bet-tel 3 que dirige el pastor Luís Alberto Mercado, quien estuvo representado por Heriberto Tejada, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida.
Las palabras de agradecimiento fueron dichas por el presidente de la Junta de Vecinos de Dilesa, Edwin Durán, quien expresó la gratitud de los moradores del sector beneficiario del donativo hecho por el cabildo.
De su lado, el alcalde Walter Musa destacó que la entrega de los equipos para mejorar el servicio de agua en beneficio de 700 familias, integradas por unas dos mil personas, es una forma de contribuir a mejorar su calidad de vida  porque “el agua es vida.”
“Aunque ustedes tienen otras necesidades, ustedes solicitaron la entrega de una bomba y los tubos para resolver el problema del agua, que ojalá aparezca  el preciado líquido después de instalados los equipos que hoy estamos entregando,”  manifestó.
Musa aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo realizado en beneficio de diferentes sectores, incluyendo la urbanización Ginebra-Arzeno, donde se han hecho muchos contenes y muchas aceras y sólo falta el asfaltado.
“Hoy estamos haciendo entrega de esta bomba marca Gold de alta revolución y sus herrajes, entre los que se incluyen un check, seis juntas Dresser de 6 y 4 pulgadas y otra de acero, dos codos de 6 pulgadas, 2 reducciones de 6 a 3 pulgadas, trece  tubos PVC y dos de acero de 6 pulgadas y 19 pies”, señaló el ejecutivo municipal.
Al acto de entrega de los equipos asistieron  la vicealcaldesa Maritza Núñez, los regidores Rosa Duncan, Angélica López y Ramón Suárez; así como los directores departamentales ingeniero Carlos Andrés González, Enrique Díaz, arquitecto Ricardo Javier, ingeniero José Escotto y Denny Mimioux.
Además estuvieron presentes el subdirector de CORAAPPLATA, arquitecto Lisandro Cruz y asistente del director de dicha institución, ingeniero Omali Tavárez, ingeniero Hungría Binet y los dirigentes de la Junta de Vecinos de Dilesa, Víctor Hernández, secretario de Deportes, Vivian de los Ángeles y René Morel.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: