Ayuntamiento enciende árbol de Navidad

PUERTO PLATA.- El presidente del concejo de regidores del Ayuntamiento de este municipio, José Ramón Durán, encendió la noche del pasado miércoles el alumbrado navideño de la Plaza Independencia.
Durante el encendido del árbol y toda la decoración navideña del principal parque de la Novia del Atlántico, Durán estuvo acompañado por los concejales Ramón Suárez y Rafael Darío Torres Madera.
La decoración de la Plaza Independencia fue encargada por el alcalde Walter Musa a la directora del Departamento de Arte y Cultura del cabildo, Vilma Ricardo, quien fue asistida por el personal que labora bajo sus órdenes.
La banda municipal de música interpretó canciones  navideñas durante el acto, al que se dio cita una gran cantidad de personas que disfrutaron del ambiente ameno que se creó en ocasión de la actividad.
El presidente del Ayuntamiento aprovechó la ocasión para desear a nombre del alcalde Walter Musa y el concejo de regidores felicidades al pueblo de Puerto Plata en ocasión de las festividades navideñas.
Asimismo, prometió que durante el próximo año 2011 las autoridades municipales continuarán esforzándose para continuar impulsando el  progreso de la colectividad puertoplateña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: