Asociación La Nacional entrega donativos a instituciones de servicios sociales

PUERTO PLATA.- Servir a los demás, sin esperar a cambio recompensa, es merecedor de todo tipo de reconocimiento, más cuando lo hace la Junta de Directores de la Asociación La Nacional que se estableció en esta zona para ofrecer los mejores servicios y distribuir parte de sus beneficios a instituciones sin fines de lucro que aportan al desarrollo puertoplateño, a través de asistencia a los enfermos, minusválidos, a los ciudadanos que perdieron su libertad y quieren  rehabilitarse mediante la educación.
Los centros religiosos que ofrecen diariamente sabias enseñanzas con sus consejos, que asisten a los niños que nacieron con dificultades motoras y otros problemas, también reciben la oportuna ayuda de esta institución, como forma de responsabilidad social empresarial.
Pasadas las 5:00 de la tarde la experimentada conductora de programas sociales, Yadira Polanco, dio inicio al acto que con motivo de Navidad ha institucionalizado la Asociación La Nacional para entregar aportes económicos a los directivos de  entidades sociales que asistieron al salón de actos del Obispado de la Diocesis de Puerto Plata y recibir de manos de los ejecutivos de la institución un significativo aporte.
Doña Vixa Calderón, gerente de Negocios de la Asociación tuvo a su cargto la introducción del programa con el discurso central expresando:
Las instituciones favorecidas con las donaciones fueron Mesa Redonda Panamericana, Catedral San Felipe Apóstol, Siervas de María, Asociación Dominicana de Rehabilitación,   Escuela de Sordomudos, Integración Juvenil, Casa Albergue de Martina, Fundación Luisa, Ortega, Hogares de Ancianos  San Antonio María Claret, Hogar  Crea Inc, y Parroquia Nuestra Señora del Pedpetuo Socorro.
Igualmente la Parroquia Padre Granero, Centro Diocesano de Medicamentos San Felipe, Pastoral Carcelaria, Pastoral de Enfermos, Casa Nazaret, Patronato Hospital Ricardo Limardo y Soiciedad Amiga de los Pobres.
Los directivos y ejecutivos de la Asociación tuvieron a su cargo la entrega de los donativos, entre ellos Vixa Calderón, Víctor Álvarez,   Hugo González, Aleyda Cid, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: