Asociación Baloncesto entrega premios

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto encabezado por su presidente, ingeniero Luis Méndez, junto al doctor Willian Núñez, los licenciados Gabino Mencía y Juan Luis Medina, presidente de Udepla y el director técnico Jorge Martínez, galardonó a los equipos campeones, sub-campeones y jugadores sobresalientes en todas las categorías de sus torneos correspondientes al pasado año 2009, y reconoció al ejecutivo hotelero Patricio Vigoroux, gerente general del hotel Barceló, a quien se le entregó una placa por sus grandes aportes al baloncesto local.
En categoría Mini Benjamín campeón Liga del Atlántico, jugador más valioso Joandry José Torres, en Mini Basket, campeón club Francisco del Rosario Sánchez, jugador más valioso Elvis Santos, hijo, en Intermedio, campeón club Batey Tres, jugador más valioso Rafael Eusebio Messón.
La categoría Infantil fue dominada por el Club Gustavo Behall, siendo el jugador más valioso José Gregorio Castillo. En la Juvenil sólo se premio a Pedro Núñez, jugador más valioso, aquí no hubo campeón.
En la categoría Superior, Campeones Cotorras del Gustavo, recibiendo la Copa sus dirigentes y jugadores, siendo el jugador más valioso Oliver González.
El premio al club del año le fue entregado al Gustavo Behall.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: