Alcalde Walter Musa construirá un nuevo mercado municipal

PUERTO PLATA.- El alcalde de este municipio Walter Musa, reiteró su disposición de construir un nuevo mercado  en la presente gestión y no descartó que esta obra se haga el próximo año.

El ejecutivo municipal dijo que es preocupante la condición en que se encuentra esa plaza, por lo que consideró urgente su traslado.

Recordó que  el   mercado  ya tiene bastante    tiempo de construido y resulta pequeño  para el  gran movimiento comercial que allí  se genera diariamente.

“El presupuesto del cabildo para el próximo año 20011 todavía no ha sido elaborado  y no se si se pueda incluir en esta oportunidad  su  construcción  pero si  se puede lo haremos,”  significó.

En sus declaraciones el alcalde de la comunidad dijo que el Ministerio de Turismo en varias oportunidades le ha ofrecido su colaboración para la construcción  de un nuevo  mercado. “Yo espero contar con la ayuda de Turismo y su incumbente Francisco Javier García para ejecutar esta obra,”  señaló.

El mercado municipal es visitado con frecuencia por los turistas que llegan a  Puerto Plata para vacacional, sin embargo,    tanto nativos como extranjeros han criticado las  condiciones pésimas  que éste exhibe por su falta de higiene.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: