Aerodom agasaja periodista con motivo de fin de año

SOSÚA.– La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), agasajó y  obsequió hermosos lapiceros a comunicadores durante el encuentro anual navideño realizado el pasado miércoles en el Restaurante Bologna de turística comunidad de Sosúa.

La actividad fue encabezada por la directora de Relaciones Públicas y Medios de AERODOM, Yolanda Mañán, por el administrador del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, Ted Foster y el director Comercial de dicha terminal, Máximo Iglesias.

Mañán expresó la satisfacción de los ejecutivos de la empresa anfitriona de compartir una vez más con comunicadores de diversos medios locales y nacionales el almuerzo anual navideño que se ha venido llevando a cabo durante los últimos años.

La responsable de las tareas de informar y mantener la buena imagen de AERODOM confesó que “se pasa un tiempo muy grato con ustedes. Así que gracias a todos por dedicarnos este tiempo  cada año”.

De su lado, el presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), capítulo Puerto Plata, Edgar Lantigua, expresó el agradecimiento de los periodistas agasajados “por tomarnos en cuenta.”

Lantigua señaló que “no siempre se entiende bien la labor de la prensa y no siempre se toma en cuenta a quienes hacemos la labor de comunicación en las provincias y AERODOM lo ha hecho desde hace mucho tiempo.”

Los comunicadores que estuvieron presentes en el encuentro fueron Edgar Lantigua, Osvaldo García, Aridio Perdomo, Rafael Díaz Gómez, Esteban Sarita, Víctor Hernández, Juan Musa, Leonardo Medrano, Hugo Gómez Guzmán, Jordy Ramos, Anny Mariel Gómez, Gillermo Castro, quien suscribe esta nota y otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: