Acribillan a tiros peluquero frente a su negocio

PUERTO PLATA.- Un grupo de hombres armados que, supuestamente andaban en una jeepeta  mataron de seis balazos a un peluquero frente a su establecimiento comercial,  ubicado en la calle cinco de la Urbanización Gregorio Luperón, reportó la Policía Nacional.
La víctima fue indentificada por las autoridades como Julio Rafael Negrón, de 23 años, que residía en la citada urbanización  y quien se dedicaba a la peluquería desde hace un buen tiempo.
Los datos aportados por la Policía indican que, alegadamente, el peluquero realizaba sus actividades normales, cuando de repente varios sujetos en una jeepeta lo atacaron a tiros.
Julio Rafael Negrón murió en el Hospital Ricardo Limardo cuando recibía atenciones médicas. Versiones recogidas en el lugar del hecho precisan que los hombres  sin mediar palabras atacaron a balazos al peluquero. Se dijo que  inmediatamente cometieron el hecho huyeron del lugar.
Oficiales de la Policía local que comanda el coronel Cristóbal Morales están al frente de las investigaciones y se dijo que se tienen pistas de los responsables del crimen.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: