A los 100 años murió la madre del doctor Naón, Elías y Sabina García

PUERTO PLATA.- Su edad y achaques de salud la mantuvieron aislada de la sociedad, no obstante sorprendió la noticia de su partida, a no realizarse los tradicionales actos de velatorio y sepultura. Doña Isabel, la madre de conocidos profesionales de varias áreas había solicitado que su cuerpo fuera cremado, voluntad que cumplieron sus hijos.
Naón García, popular médico que se radicó en Sosúa desde los primeros años de haberse recibido como profesional de la medicina tuvo a su cargo cumplir la encomienda de su madre. En Santo Domingo lo esperaba Andrés, ingeniero que se radicó allí cuando se hizo profesional, mientras que se mantuvieron en Puerto Plata Venencia y los profesores Elías y Libia Sabina García. Sus otros dos hijos, doctor Beltrán y Wifrida García Martínez, residen fuera del país, aunque estuvieron recientemente junto a su madre en Puerto Plata.
La noticia se expandió al coincidir la misa del novenario en la catedral con la de otros conocidos puertoplateños que murieron recientemente, Rommel Cruz (Boy)  y Eddy de la Cruz Veloz.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: