Walter Musa y César José regresan de promover Puerto Plata en Francia

PUERTO PLATA.-  Regresaron el pasado lunes  del  exterior el alcalde municipal Walter Musa y el vice ministro de Turismo, César  Jose De los Santos, tras  agotar una amplia jornada  de trabajos oficiales, especialmente de promoción  del destino turístico  de este destino, en compañía  del licenciado Francisco Javier  García y empresarios hoteleros  de la zona.
De inmediato  ambas autoridades destacaron  el éxito de los contactos internacionales que realizaron, especialmente en París, Francia,  para captar  más  turistas para  Puerto Plata, Cabarete, Sosúa, Playa  Dorada, Cofresí, Maimón, Luperón   y otros lugares de atracción turísticas  de la Costa Norte.
”Realmente  recibimos buena receptividad  de los tours operadores, las agencias  de viajes  y representantes  de las líneas aéreas que participaron en la bolsa turística  que acaba de celebrarse  en París”, manifestaron por separado  Walter  Musa  y  César  José De los Santos.
Significaron que en un corto  tiempo se verán los resultados  de los trabajos de promoción  que se realizaron  en dicho país europeo  y de otros  que implementa  el Ministerio de Turismo por instrucciones del licenciado  Francisco  Javier   Garcia   en  Canadá  y el Este de  los Estados  Unidos.
El alcalde  municipal de Puerto Plata y el vice ministro de Turismo local,  ponderaron positivamente  el interés y los esfuerzos que viene  desplegando  el licenciado Francisco Javier García  en coordinación con el sector privado en favor   del relanzamiento  de esta provincia  como destino turístico importante del Caribe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: