Walter Musa proclama no tiene nada personal con el senador, niega “palé”

PUER­TO PLA­TA.- El al­cal­de Wal­ter Mu­sa siem­pre ha es­ta­do abier­to al diá­lo­go, pro­cla­mó que no tie­ne na­da per­so­nal con­tra el se­na­dor Fran­cis Var­gas y ne­gó que ha­ya he­cho alian­za  ve­la­da con Gi­net­te Bour­ni­gal,  can­di­da­ta al mis­mo car­go por el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) en las pa­sa­das elec­cio­nes con­gre­sua­les y mu­ni­ci­pa­les. “Si así hu­bie­ra si­do no ga­na las elec­cio­nes pues yo ob­tu­ve un 65% y él al­can­zó un 52%.
“No­so­tros en nin­gún mo­men­to hi­ci­mos nin­gún ti­po de alian­za y pa­ra que lo com­prue­ben los in­vi­tó a que con­ver­sen con to­dos los que fue­ron can­di­da­tos a di­pu­ta­dos por el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) y el Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tia­no (PRSC),”  di­jo el eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal de Puer­to Pla­ta.
Ase­gu­ró que res­pal­dó al di­pu­ta­do Ja­vier Clark,  a  Car­los Tro­che, que fue can­di­da­to a di­pu­ta­do por la alian­za PLD-PRSC y Juan Car­los Qui­ño­nes, de la Cir­cuns­crip­ción nú­me­ro Dos.
“No­so­tros hi­ci­mos to­do lo que pu­di­mos ha­cer pa­ra que el se­na­dor de Puer­to Pla­ta ga­na­ra el 16 de ma­yo. Ade­más de res­pal­dar­lo a él, tam­bién hi­ci­mos to­do lo que es­ta­ba a nues­tro al­can­ce pa­ra que el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na re­sul­ta­ra el más vo­ta­do en nues­tra pro­vin­cia,”  su­bra­yó.
Wal­ter Mu­sa re­cor­dó que en el 2006 fue can­di­da­to a sín­di­co con­jun­ta­men­te con Fran­cis Var­gas y no­so­tros los ayu­da­mos a que fue­ra elec­to, a pe­sar de que las en­cues­tas da­ban co­mo fa­vo­ri­ta a Gi­net­te Bour­ni­gal con ca­si un 70 por cien­to y le pu­do ga­nar a ella por el tra­ba­jo que no­so­tros y otros di­ri­gen­tes hi­ci­mos de ma­ne­ra au­na­da.
“Aho­ra, de igual ma­ne­ra, Gi­net­te siem­pre se man­tu­vo en to­das las en­cues­tas y eso lo sa­be to­do el país y no­so­tros con­tri­bui­mos co­mo el que más pa­ra que él pu­die­ra ga­nar las elec­cio­nes jun­to con los de­más di­ri­gen­tes del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na  y los par­ti­dos del Blo­que Pro­gre­sis­ta,” pun­tua­li­zó.
Ex­pre­só que “si no­so­tros hu­bié­ra­mos em­pu­ja­do un po­qui­to en su con­tra, ¿él hu­bie­ra po­di­do ga­nar la se­na­du­ría? Ja­más en la vi­da. Él sa­có ape­nas un 52 por cien­to y no­so­tros sa­ca­mos un 65 por cien­to, por lo que fui­mos el al­cal­de más vo­ta­do a ni­vel na­cio­nal.”
Des­ta­có que “no­so­tros lo úni­co que he­mos he­cho es tra­ba­jar y agra­de­cer a Puer­to Pla­ta la po­si­ción que nos ha da­do a mi fa­mi­lia y a no­so­tros co­mo po­lí­ti­co”.  Wal­teer Mu­sa fue en­tre­vis­ta­do en el pro­gra­ma El go­bier­no de la ma­ña­na de la emi­sa­ra la Z- 101 de la ca­pi­tal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: