Walter Musa instruye director Transportación reparar carreteras y caminos vecinales

PUERTO PLATA.- El alcalde de este municipio anunció  una serie de trabajos  de mejoramiento social que beneficiarán  una importante  cantidad de sectores barriales  y rurales.
Así lo hizo saber el ingeniero Carlos Andrés González, director del departamento   de Transportación del Ayuntamiento y asesor  de la máxima autoridad   edilicia  de Puerto Plata en materia de construcción y   obras municipales.
Entre las obras a realizar  se encuentran  el acondicionamiento de la carretera que da acceso  al poblado de El Cupey. Precisó el ingeniero González, que el alcalde Walter Musa lo instruyó para que esta importante vía sea debidamente  reparada.
También indicó el profesional de la construcción y funcionario municipal, que     Musa  también ordenó acondicionar todas las calles del citado poblado.
Otras  comunidades  rurales  donde el síndico dispuso trabajos de mejoramiento social se encuentran  Sabana del Corozo  y San Marcos Abajo. De igual forma se  reparará la carretera que conduce a las comunidades  de Sabana Grande, Cantabria, San Piñé   y   Mari  Vásquez.
Informó que los  equipos del Cabildo tienen proyectado reparar los caminos vecinales del Distrito Municipal de Yásica en coordinación con su director Joselito Germosén.
“El alcalde   Walter Musa  ordenó de igual forma para que en un corto tiempo y antes de que entre la temporada de invierno    acondicione  todos los  caminos vecinales del municipio,”  significó el ingeniero  Carlos Andrés  González.
En sus declaraciones a El Faro el funcionario municipal  también habló de los trabajos de asfaltado que se aplicarán en importantes sectores barriales periféricos  de Puerto Plata, entre  ellos  el  Ginebra  Arzeno.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: