Walbert Musa recibe administración puerto en quiebra, dice hay muchas botellas

PUERTO PLATA.- El nuevo administrador     de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) en esta localidad, alertó que encontró esa institución prácticamente al borde del colapso económico, por lo que ha puesto empeño  en el trabajo  para lograr su recuperación en un tiempo prudente.
El licenciado Walbert Musa, al ser cuestionado al respecto  manifestó   que él y los demás funcionarios de esa entidad gubernamental  hacen el esfuerzo  para que ésta salga a flote rápidamente.
“En  realidad la encontramos en un estado crítico, pero poco a poco todo se está poniendo en orden y estamos saliendo a flote  gracias al trabajo en equipo que se está realizando,” significó el joven funcionario.
Reveló que encontró  una  nómina  muy abultada y agregó  ´´puede haber gente que esté cobrando sin trabajar  pero  eso  lo vamos a corregir,” explicó.
Indicó que todavía allí no se han registrado cancelaciones  ´´primero estamos haciendo un levantamiento de cómo encontramos la situación en la institución  para luego sacar las botellas.´´
“Hay un personal nombrado que solamente cobra pero no asiste a la institución a laboral,”  sostuvo Musa.
Expresó que con el objetivo de devolverle la higiene a la zona portuaria ejecutó un amplio  operativo de limpieza con el  apoyo del  Ayuntamiento  municipal y anunció que están organizando otra jornada similar, para la que  espera  el apoyo de las navieras y las agencias que realizan sus operaciones por el puerto  local  y otros sectores que se quieran integrar.
´´Hemos logrado aumentar las recaudaciones  y  los contribuyentes han aceptado algunos  cambios  y controles  que hemos hecho,´´ señaló.
Manifestó que ha venido sosteniendo reuniones con todos los sectores   que hacen vida y sus operaciones por el muelle de Puerto Plata con el objetivo de unificar esfuerzos a favor del mejor desenvolvimiento de la entidad.
Señaló asimismo que ha conversado en varias ocasiones con el director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana y éste le ha ofrecido todo su apoyo en las   iniciativas  que viene  tomando  a favor de la mejoría del puerto  local.
Walbert Musa dijo  también que se trabaja para que a partir de la  fecha los empleados y trabajadores de Autoridad Portuaria de Puerto Plata reciban sus sueldos en forma normal  todos los meses.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: