UNPADEPPLATA se reunirá el miércoles para constitución directiva

PUERTO PLATA.- El comité promotor de la Unión para el Desarrollo de Puerto Plata (UNPADEPPLATA), se reunirá el próximo miércoles, a las 10:00 de la mañana, en la Casa de los Comunicadores de esta ciudad, a fin de dejar constituida su directiva.
El encuentro estará encabezado por el doctor David Toribio y contará con la participación de representantes de instituciones que respaldan a UNPADEPPLATA, algunos de los cuales formarán parte de su consejo de dirección.
La reunión para constituir la directiva de la entidad en gestación estaba pautada para el miércoles de la pasada semana, pero fue suspendida debido a que el doctor Toribio, quien es enlace del sector empresarial con el Senado, no pudo asistir.
Los promotores del encuentro a efectuarse el próximo miércoles invitan por este medio a este encuentro a Domingo Vásquez, Félix Martínez, Ramón Ramírez, José Polanco, Luís Oscar Gilbert y a todas las personalidades interesadas en el desarrollo de Puerto Plata.
La Unión para el Desarrollo de Puerto Plata (UNPADEPPLATA) tiene por objetivo fundamental la construcción de una terminal de cruceros y de cargas en el puerto local y la ampliación a cuatro carriles de la carretera Puerto Plata-Navarrete.
Pero su radio de acción abarca todo lo que tenga que ver con el desarrollo de la provincia de Puerto Plata, mediante la concertación de un movimiento unitario que agrupe a todos los sectores organizados de la provincia de Puerto Plata.
El comité que impulsa la constitución de UNPADEPPLATA lo integran David Toribio, Augusto Vásquez, Santiago Lozano, José Beard, quien suscribe la nota  y otras personalidades vinculadas al movimiento social de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: