Un muerto y un herido en pleito a machetazos

PUERTO PLATA.-  Un muerto y un herido fue el resultado de un pleito a machetazos que protagonizaron dos hombres en la comunidad Cangrejos de  Sosúa.
La víctima del suceso fue identificada como  Alberto  de León  Castaños, de  38 años de edad. El herido es  Blas  Euclides  Reinoso   Corniel  de 31
De León Castaños falleció mientras  era atendido  en el Hospital  del Seguro Social  del municipio de Montellano, al recibir  heridas cortantes  penetrantes  por el    tórax       y en la mano izquierda, dictaminó el medico legista actuante en el caso.
Residía en la calle principal  del sector  María  O, del poblado de Cangrejos.  Por su parte,  Reinoso Corniel,  resultó con heridas múltiples  en el  cráneo que lo mantienen en estado de observación en el Hospital  Ricardo Limardo de esta localidad.
Ambos hombres  protagonizaron  la riña  a machetazos, luego que el occiso le vociferará “ladrón “  al victimario  mientras se encontraban frente a una gallera, en el sector Cangrejos.
El cadáver  del fallecido fue enviado al   Patología Forense, en Santiago para los fines de ley

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: