Toma posesión nuevo director de OTTT

PUERTO PLATA.- El nuevo director local de la Oficina  Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT), fue juramentado y posesionado la mañana del pasado lunes, en un acto al que asistieron las principales autoridades civiles de la provincia.
El licenciado Porfirio Rodríguez, posesionado en el cargo, prometió trabajar  arduamente   con el objetivo  de continuar eficientizando los servicios que allí se ofrecen  a la ciudadanía.
Dijo que su objetivo principal estará enmarcado en superar el trabajo que por varios años   ofreció Frank   Salvador a la población, por lo que pidió la colaboración de  todo el personal humano que labora en la institución.
Rodríguez fue juramentado y posesionado por el señor  Rafael Franco, en representación del director nacional de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre, licenciado Ángel Segura Soto y el ministro de Obras Públicas, Ing. Víctor Díaz Rúa.
En el acto además   de los señores Franco y Rodríguez, hablaron Frank Salvador, director saliente y el senador  doctor Francis  Vargas, quien destacó las cualidades, humanas, de trabajo  y servicios  de Porfirio   Rodríguez.
A la actividad asistieron entre otras autoridades y personalidades, la vice alcaldesa,   Maritza Núñez de Rivera, Yolanda   Artiles, entre otras.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: