Tiburones pierden tercero, contra la espada y la pared

PUERTO PLATA.- Los refuerzos Maurice Carter con 26 puntos y 10 asistencias junto a Regie Charles que marcó 24 tantos y haló 13 rebotes, propinaron a los Tiburones del Atlántico su tercera derrota en la Gran Serie Final del Torneo de Baloncesto organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Im Memoriam Iván Brea.
Pese a que Tiburones ganaron el primer cuarto 26-21 y se fueron al descanso del medio tiempo arriba, 53-51, los dos restantes parciales fueron dominados por los dueños de casa, para finalmente alzarse con el triunfo de 22, 117-95.
En el partido el estelar Kelvin Peña no vio acción debido a la lesión en el tobillo izquierdo, lo que propició una fácil victoria a Cañeros.
A Carter y Charles, le acompañaron con doble dígitos, Edward Santana con con 12 puntos y 14 rebotes, y los hermanos Juan Pablo y Alexis Montán tuvieron 14 y 11 puntos respectivamente.
La tropa de Los tiburones fue comandada por Marlon Martínez, quien cristalizó 27 puntos, Carlos Morbán 23, Oliver González 15 y Joel Muñoz 10.
El quinto partido se jugará este viernes 14 en el bajo techo Fabio Rafael González en el Polideportivo de esta ciudad a las 8:30 de la noche, donde no hay mañana para los locales, quienes están obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: