Tiburones del Atlántico empatan serie final frente a Cañeros de La Romana

PUERTO PLATA.- El refuerzo puertorriqueño Sammy Villegas, junto a Carlos Morbán, montaron un espectáculo desde lo infinito para producir 48 puntos entre los dos, y de paso llevar al conjunto Tiburones del Atlántico a obtener su primera victoria de 7, (99-92), y  lograr empatar la serie final frente a los Cañeros de La Romana 1-1, quienes se habían alzado con el primer triunfo el pasado sábado de 12, (102-90), en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Im Memoriam Iván Brea.
La franquicia local no pudo ganar el primer choque a casa llena en el bajo techo Fabio Rafael González lo que desconcertó a la fanaticada, ya que la defensa de los hombres altos bajo los aros no tuvo coordinación.
Este martes se reanudan las acciones de la Gran Serie Final al mejor de 7  en disputa por la Copa profesor Virgilio Travieso Soto, cuando Cañeros reciban en su casa en el bajo techo Eleoncio Mercedes a los Tiburones, continuando la misma en ese escenario el miércoles. Ambos encuentros están señalados para iniciar a las 8:30 de la noche, siendo día de descanso el jueves para regresar al Fabio Rafael González el viernes.
Villegas marcó 27 puntos incluyendo siete tiros de tres, Morbán siguió con 21, entre ellos cinco lances desde el arco de tres puntos, lo que desconcertó la defensa de los Cañeros, que perdieron los tres primeros parciales 19-18, 29-21 y 31-22, perdiendo los Tiburones el último cuarto 31-20.
También por la causa ganadora, Marlon Martínez marcó 17 puntos y capturó 8 rebotes, mientras que Kelvin -El Pollito- Peña encestó 16 puntos, ya que no vio acción en el tercer parcial producto de haber recibido un golpe encima del ojo derecho.
Edward Santa fue el mejor por Cañeros marcando 21 puntos, Andy Williams 18, Reggie Scharp 16 y Mauris Carter logró 11 tantos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: