Tiburones de Puerto Plata empatan gran serie final baloncesto nacional

PUERTO PLATA:-Sammy Villegas y Carlos Morban montaron un verdadero espectáculo de lances de tres puntos para sumar 48 puntos de manera colectiva, llevando de paso al equipo Tiburones de Puerto Plata  al triunfo la noche del domingo 10 de octubre   en el segundo partido y así empatar con   Cañeros de La Romana. El partido terminó  99-92 puntos, en la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Villegas encesto 27 puntos en este partido, incluyendo sus siete disparos de la línea de tres puntos, mientras que Morban encesto 21 puntos, cinco de los cuales correspondieron a tiros de tres.

En esta ocasión los Tiburones montaron jugadas que desconcertaron la defensa de los Caneros, para lograr ganare este juego que le permite empatar la serie pactada y le asegura regresar a casa el próximo viernes.

Los Tiburones ganaron los tres primeros parciales, 19-18; 29-21 y 31-22 y apenas perdieron el ultimo, 31-20 puntos.

Villegas y Morban fueron escoltados en la parte ofensiva por Marlon (El Rey) Martínez, quien encesto 17 puntos y halo 8 rebotes y Kelvin (El Pollito) Peña, el cual vio desde la banca el tercer parcial debido a que recibió un fuerte golpe encima del ojo derecho de parte de uno de los jugadores defensa de los Cañeros, logro marcar 16.

Los caneros tuvieron sus mejores en Edward Santa, quien encesto 21 puntos; Andy William, 18; Reggie Scharp, 16 y Mauris Carter, 11.

Este partido fue presenciado por el presidente de la LNB, licenciado Federico Lalane José, mientras que el saque de honor estuvo a cargo del empresario bancario, Hugo De Jesús González López.

Una vez mas el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, de esta ciudad, fue abarrotado de seguidores de los Tiburones los cuales acudieron a dar respaldo a esta franquicia y a las actividades de la LNB.

Los Tiburones viajan este próximo martes a La Romana para medirse en el Palacio de los Deportes “Eleoncio Mercedes” en el tercer y cuarto partido a los Cañeros.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: