Tiburones caen frente a Metros 107-99

PUERTO PLATA.- El santiagués Víctor Liz y el armador Joel Ramírez, sepultaron en su casa las aspiraciones de los Tiburones del Atlántico que iniciaron el primer choque de la serie final del Circuito Norte como una tromba, comandado por Kelvin Peña, quien aspiraba a repetir la historia de más tiros de tres encestados en partido sucesivos, al vencerlos con marcador de 107-99 en el torneo de la LNB Circuito Norte.
Los Metros que lucieron unos niñitos en los tres primeros parciales, parecían que se derrumbarían por completo, sin embargo, la presión en el último cuarto mandada por su dirigente Melvin López, borró la ventaja del medio tiempo (61-52) y la ventaja de 7 puntos (81-74), en el tercer período que mantenía la tropa comandada por José García.
La serie a un 5-3, se traslada este viernes 1 de octubre a las 8:30 de la noche, al bajo techo Fabio Rafael González, donde los Tiburones tratarán de empatar la misma y retornar el domingo 3 a la Arena del Cibao con la contienda igualada en 1-1.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: