Tiburones caen 1-2 frente Metros

PUERTO PLATA.- Los Metros de Santiago contaron con un respaldo masivo de sus fanáticos y la destreza de Amaury Filión junto al refuerzo norteamericano Isiah Swann, para propinarle el pasado domingo su segunda  derrota a los Tiburones del Atlántico de 19, 99-80, y de paso colocar la franquicia puertoplateña contra la espada y la pared en la serie final del Circuito Norte, pactada al mejor de cinco.
Los Tiburones que juegan este martes a las 8:30 de la noche el cuarto juego en su casa del bajo techo Fabio Rafael González están  debajo 2-1, y obligado a ganar para empatar dicha serie, lo que obligaría a un quinto y decisivo encuentro entre estos dos equipos que sin lugar a dudas, han dado la mejor batalla del Torneo organizado por la Liga Nacional de Baloncesto.
Los locales que ganaron el medio tiempo de 2, 44-42, se vieron presionados en el tercer parcial que fue dominado por Metros al igual que en el último, pese a los ajustes defensivos y ofensivos que mandó su entrenador José -Calcaño- García, donde trató de implementar el juego rápido con sus lances de tres puntos.
Filión tuvo 22 puntos, Swann 21, Víctor Liz 17 y Rome Sanders 10.
Por los de la Novia del Atlántico, Carlos Morbán marcó 19 tantos, Kelvin Peña, que no estuvo en su mejores momento del luego, se conformó con 15, en tanto que Sandro Encarnación facturó 13 con 14 rebotes, Marlon Marttínez, también coló 13 y Oliver González se quedó con 10.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: