Sosúa sigue siendo el más activo municipio

SOSÚA.- Este municipio conserva sus atractivos para nativos y extranjeros, por lo que pese a la crisis económica nacional se matiene un movimiento que en otros lugares no se registra.
Las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Ilana Neumann, han puesto  especial interés para darle la limpieza,   higiene y garantizar  orden y respeto a las disposiciones municipales.
En un breve recorrido hecho por redactores de El Faro, se constató  la diferencia  que se percibe en el municipio en sólo dos meses de  administración del Ayuntamiento, que la mayoría de habitantes otorgaron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Los residentes aquí mantienen su hospitalidad y deseo de servir a los visitantes, facilitándoles todo tipo de informaciones, así como el servicio solicitado.
El tránsito luce más organizado, especialmente en los parqueos, aunque no se ha determinado cuáles serán las calles que volverán a ser de doble vía o de una  las que son de dos, lo que indica que se trabaja para un ordenamiento ajustado a un polo turístico.
Ilana Neumann, alcaldesa de este municipio, ha estado laborando más de 18 horas durante el día en los dos meses de gestión que lleva, a fin de darle a Sosúa, principal municipio turístico fuera de Puerto Plata, el Ayuntamiento que merece.  La cantidad de vehículos parqueados en las principales calles de El Batey, la circulación de extranjeros por todas las calles, la asistencia a restaurantes de muchos de ellos y los buenos servicios que reciben caracterizan a Sosúa.
Las autoridades policiales y Amet laboran intensamente para evitar los taponamientos en las calles estrechas de este municipio. El deseo de servir distingue a todos, más la creencia en las promesas y propuestas que ha hecho el ministro de Turismo para el destino de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete y Luperón, lo que  mantiene animados a los empresarios y trabajadores al servicio del turismo en la zona.
Ante el anuncio y compromiso del titular de  esa cartera, Francisco Javier García de trabajar  unido a la alcaldesa para relanzar al turismo de Puerto Plata, residentes de esta localidad consideran que la normalización del turismo en esta zona está asegurada y que el futuro es promisorio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: