Sociedad Mutualista distingue 10 miembros

PUER­TO PLA­TA.- Diez dis­tin­gui­dos miem­bros de la So­cie­dad Mu­tua­lis­ta Nues­tra Se­ño­ra de la Al­ta­gra­cia, fue­ron exal­ta­dos, ob­te­nien­do el ho­no­ra­ble tí­tu­lo  de Miem­bros Me­ri­to­rios de la ins­ti­tu­ción, ho­nor que se le brin­da a to­do miem­bro que se man­tie­ne de ma­ne­ra inin­te­rrum­pi­da en la en­ti­dad y ha­bien­do la­bo­ra­do en fa­vor de la mis­ma.
Los re­co­no­ci­mien­tos de los Al­ta­gra­cia­nos, se lle­va­ron a ca­bo el pa­sa­do do­min­go 17 en me­dio de la ce­le­bra­ción del 46 ani­ver­sa­rio de la so­cie­dad. Los miem­bros me­ri­to­rios son Be­ni­ta Al­ta­gra­cia Ure­ña, Na­ti­vi­dad Ta­tis, Ana Du­rán, Car­men Nil­va Mez­qui­ta, Úr­su­la Co­lla­do, Leo­nar­da Nú­ñez de Ro­drí­guez, Gri­sel­da Nú­ñez, Al­ber­to Ro­sa­rio, Ru­fi­no Ro­drí­guez Díaz y Juan Al­ber­to Re­yes, to­dos re­ci­bie­ron su ga­lar­dón de ma­nos del pre­si­den­te de la so­cie­dad, Fran­cis­co Ta­tis.
El ac­to rea­li­za­do en el lo­cal de la ins­ti­tu­ción, sir­vió ade­más pa­ra in­gre­sar a tres nue­vos miem­bros, Ma­ría Vic­to­ria de la Cruz, Fran­cia Al­ta­gra­cia Díaz y Cán­di­do de la Cruz. Tam­bién fue ju­ra­men­ta­do el nue­vo co­mi­té eje­cu­ti­vo de la so­cie­dad, pre­si­di­do por Da­vid  Her­nán­dez Gó­mez. La ju­ra­men­ta­ción de los di­rec­ti­vos es­tu­vo a car­go del se­ñor Luís Is­mael Gó­mez, miem­bro dis­tin­gui­do de la so­cie­dad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: