Síndico Walter Musa anuncia Obras deportivas

PUER­TO PLA­TA.- El sín­di­co Wal­ter Mu­sa anun­ció pa­ra los pró­xi­mos días el rei­ni­cio de los tra­ba­jos de cons­truc­ción de im­por­tan­tes ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas en di­fe­ren­tes sec­to­res de es­ta ciu­dad.
Las obras anun­cia­das por el prin­ci­pal eje­cu­ti­vo edi­li­cio en la se­sión ex­traor­di­na­ria ce­le­bra­da el pa­sa­do miér­co­les, con­sis­ten en un mo­der­no com­ple­jo de­por­ti­vo en el play del Pro­yec­to Mon­te­mar de la li­ga Jo­sé Nú­ñez.
Tam­bién el sín­di­co anun­ció con el apo­yo del Con­se­jo de Re­gi­do­res, el le­van­ta­mien­to de la ca­sa club del play de Pa­dre Las ca­sas.
Otras de las obras anun­cia­das por el sín­di­co Mu­sa, es la ver­ja pe­ri­me­tral de la li­ga del Atlán­ti­co, con la fi­na­li­dad de ce­rrar di­cha ins­ti­tu­ción y dar­le una ma­yor pro­tec­ción a los atle­tas del lu­gar.
Ex­pli­có que con la cons­truc­ción de esas obras de­por­ti­vas, es­tá cum­plien­do con las so­li­ci­tu­des he­chas al Ayun­ta­mien­to por di­fe­ren­tes di­ri­gen­tes de­por­ti­vos de es­ta ciu­dad, re­co­no­cien­do que aún fal­tan más, las cua­les den­tro de las po­si­bi­li­da­des tam­bién se­rán cons­trui­das en otros sec­to­res.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: