Se desploma techo grada Fútbol, causado por despegue helicóptero

PUERTO PLATA.- Definitivamente lo que quedaba del techo de las gradas del campo de Fútbol Leonel Plácido en el Polideportivo de esta ciudad, se fueron al suelo después que un helicóptero que había descendido en dichas instalaciones despegara, y con los fuertes vientos se fue abajo lo que quedaba del techo.
En ese momento decenas de niños se encontraban practicando en el campo de fútbol, quienes subieron a la grada hasta que el aparato terminara de despegar, “pero que susto se llevaron esos infantes”, quienes ajeno a lo que pudiera suceder, tenían su vista en el despeque del aparato mecánico, y de repente se armó el corre, corre por el desplome de lo que quedaba como techo en las gradas.
Cuenta Ramón Ramos, que gracias a Dios, sólo un niño quedó debajo de los escombros, el cual fue rescatado ileso por un miembro de la policía que se encontraba en dicho lugar.
Este accidente que no causó perdida humanas, aunque si materiales, viene a darle más fuerza a las tantas denuncias hechas por los dirigentes deportivos que hacen vida en el Polideportivo para que le reparen sus instalaciones.
Estos han denunciados que esas instalaciones se están cayendo a pedazos a la vista de las autoridades locales, quienes no hacen el más mínimo esfuerzo para que el gobierno, por lo menos, inicie la reparación del mismo de forma escalonada.
Entre esas instalaciones que necesitan de una pronta reparación están, el propio campo de fútbol, donde las torres son una fuerte amenaza de peligro, ya que las mismas se están cayendo a pedazos, así mismo se encuentran los pabellones de judo, karate, voleibol, boxeo, esgrima, lucha olímpica, los que también en cualquier momento pueden irse al suelo, ya que sus estructuras están corroídas y maltratada por el salitre y la falta de mantenimiento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: