Saludan instalación sistema informativo audio guía en Ruinas San Felipe

PUERTO PLATA.- Un historiador  y otras  personalidades representativas de esta ciudad, resaltaron el nuevo servicio que el Ministerio de Cultura lanzó  el pasado viernes  denominado   Sistema de Información de Audio Guía del Museo Ruinas San Felipe, con el objetivo de atraer visitantes.

Juan Ventura, la representante  del Foro Social, la licenciada  Sabina García, Maritza Núñez de Rivera, vice alcaldesa  y el presidente local de Adompretur,  mostraron su satisfacción sobre la nueva modalidad de gestión del Museo Colonial San  Felipe, vía la Dirección Nacional de Museos.

Juan Ventura, historiador:
En sentido general entiendo  que  es un incentivo que fortalecería con información a quienes  aquí nos visitan, aunque en el texto  tiene un error  en cuanto a la fundación de Puerto Plata,  sin embargo,   servirá de base para arrancar con nuestro turismo urbano.

Edgar Lantigua, Presidente de Adopredur:
Hay que destacar  que el audio en su contenido es un atractivo, una versión de la historia del  lugar de más importancia que cuenta Puerto Plata, En  una iniciativa que da respuesta al mundo, donde los grandes museos dan al visitante  informaciones históricas sobre el lugar y al ser traducidas a 4 idiomas  puede afirmarse que vale la pena y hay aprovecharla.

Maritza de Rivera, vice alcaldesa: No sólo el inicio de ese programa  sino  saludo la decisión del ministerio  al permitirle a los  niños el domingo del fin de mes entrar gratis.

Sabina García, Foro Social:
Yo creo que va  a ser  un soporte, una herramienta muy importe para que se motiven tanto los visitantes extranjeros como los dominicanos   visitar ese hermoso lugar histórico,  el cual tiene muy buen  valor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: