Rosa Duncan es vocero bloque de regidores PRD

PUERTO PLATA.- Es hábito de los perredeístas informar poco a los medios de comunicación decisiones y asignaciones que determinan,  las cuales deben ser del dominio público y particularmente de los medios de comunicación.
Pero esta vez parece  no sucederá como en otras gestiones municipales que los regidores del partido blanco ni siquiera eran fiscalizados por la dirección de la organización.
En ese sentido, Emil Durán informó que el bloque se ha puesto de acuerdo para asignar su vocero en forma rotativa, de manera que a todos cuatro en total, le corresponda hablar en nombre de sus compañeros de partido.
Rosa Duncan ocupa la primera posición, es una veterana política, que tiene experiencia en materia de  Ayuntamientos por haber sido vice síndica de Ramón Ortiz por cual años, además,  la fidelidad que ha mostrado a su PRD, le faculta para ello.
Aunque la decisión fue tomada antes de la toma de posesión de los cuatro regidores, no se dio a conocer a la prensa o a todos los medios de comunicación de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: