Revista D’Magazine reconoce instituciones y personalidades

PUERTO PLATA.- La revista de corte turístico “D’Magazine,” reconoció a personalidades e instituciones que desde su espacio han aportado al desarrollo de la industria turística regional.
Entre los reconocimientos se tomó en cuenta el Periódico El Faro, por sus aportes informativos de más de cuatro décadas colaborando con el desarrollo de la industria sin chimeneas.
Asimismo al periodista Edgar Lantigua, por su aporte desde la Secretaría General de ADOMPRETUR Puerto Plata, quien ha venido desarrollando una invaluable labor al servicio del sector y al programa de televisión “Pulso Turístico,”  que produce el periodista Esteban Sarita, por el esfuerzo para mantener la buena imagen del destino.
Los reconocimientos coincidieron con el Cuarto Aniversario de la revista especializada en turismo.
El director del medio Félix Montán, externó que este reconocimiento es a la valentía y entrega conque estas instituciones y periodistas han trabajado durante los últimos  años que vive el sector en la provincia: “Reconocemos que este trabajo es muy duro y requiere de valentía y arrojo, pero sobre todo de extraordinario esfuerzo que -en la mayoría de los casos- son muy mal valorados”.
Montán además agradeció la gentileza de Brugal & Compañía por el patrocinio de la actividad ”y se ha convertido en un verdadero ícono de la imagen de nuestra región turística, algo que nos enaltece como provincia y como ciudadanos.”
Tanto Augusto Vásquez, Edgar Lantigua  y Esteban Sarita agradecieron el gesto del medio de comunicación en la persona de  su director Félix Montán, quienes se comprometieron a continuar en la titánica lucha por la mejora del destino Puerto Plata.
Acerca de D’Magazine
D Magazine es un medio de comunicación especializado en turismo, fundado en  agosto del 2006.
A esta fecha se han publicado  25 ejemplares, su nombre es “Revista Destino”  y en actualidad su logo y nombre está invertido “D’Magazine”, D significa destino  y Magazine revista traducido al idioma inglés.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: