Respalda decisión regidores destinar 30% cuenta Inversiones en obras ciudad

PUERTO PLATA.- El presidente de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos, Félix Martínez, respaldó la decisión del Concejo de Regidores del Ayuntamiento local de destinar el 30 del 40 por ciento de la cuenta de Inversiones correspondiente al año 2011 en obras para el municipio.
Martínez felicitó al alcalde Walter Musa y a los concejales por haber ejecutado un 35 del 40 por ciento del presupuesto correspondiente al presente año 2010 y por la gran cantidad de obras que se realizaron durante el citado período.
El dirigente comunitario elogió el hecho de que las autoridades municipales locales hayan trabajado en la ejecución del Presupuesto Participativo en base a lo que plantea la ley, lo que informó ha merecido el elogio de otras comunidades.
Sin embargo, criticó el hecho de que haya sectores que durante los tres años que se viene aplicando el presupuesto participativo no hayan sido beneficiados con la ejecución de las obras que aprobaron para esos conglomerados del municipio.
Félix Martínez demandó que las obras que se incluyan en el Presupuesto Participativo correspondiente al próximo año se calendaricen y que se prioricen las obras que quedaron pendientes de ejecución como manda la ley.
En ese sentido, los ediles presentes en la sesión ordinaria celebrada  el pasado miércoles, decidieron incluir un 50 por ciento de las obras pendientes de ejecución y el restante 50 por ciento  para obras nuevas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: