Renovación recordará canciones de Eduardo Brito en concierto

PUERTO PLATA.-  Una El salón Osvaldo Brugal,  de la Sociedad Cultural Renovación, será escenario de la actividad  “Recordando a Eduardo Brito,”  en la cual se rendirá homenaje al barítono que con su voz trascendió las fronteras internacionales.
La Sociedad Cultural Renovación, que auspicia   la actividad, dijo que  la misma está  fijada para el próximo viernes 15 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche, con la actuación de los artistas Mario Mena, reconocido  barítono y en el piano María Morel Pierret.
Eleuterio Eduardo Brito  nació el 21 de enero de 1905  y dejó de existir el 5 de se mismo mes   de 1946, dejando como legado sus canciones que mantienen vivo su recuerdo.    Entre las    más famosas figuran: Mi Vida es Cantar, de la Virgen Morena,    Lamento Esclavo, Los Gavilanes, Mi Aldea, Te Quiero, Aquellos ojos verdes,  Capullito de Alelí, Como me  besabas tú, Cuando Cantan las aves. También  Lamento Gitano,   Siboney   y otras.
El costo de entrada será  RD$ 150.00 pesos por personas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: