Reina Feria Ganadera El Cupey llama puertoplateños apoyar evento

STAR HILL, Mon­te­lla­no.- Mar­leny Al­mon­te, rei­na de la IV Fe­ria Ga­na­de­ra Su­bre­gio­nal Puer­to Pla­ta Cen­tral, a ce­le­brar­se en El Cu­pey es­te fin de se­ma­na, in­vi­tó a los puer­to­pla­te­ños y a to­do el país a par­ti­ci­par en las ac­ti­vi­da­des que for­man par­te del pro­gra­ma que se cum­pli­rá du­ran­te di­cho even­to.
La so­be­ra­na de la fe­ria or­ga­ni­za­da por la Aso­cia­ción de Ga­na­do­res de Puer­to Pla­ta Cen­tral (AGPP), for­mu­ló el lla­ma­do du­ran­te la rue­da de pren­sa que en­ca­be­zó el pre­si­den­te del Pa­tro­na­to Na­cio­nal de Ga­na­de­ro, doc­tor Ar­nal­do Gó­mez, la cual se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do jue­ves en el re­si­den­cial tu­rís­ti­co Star Hill.
“Co­mo rei­na de es­te ma­ra­vi­llo­so even­to los in­vi­to a to­dos a que lo res­pal­den du­ran­te los días 22, 23 y 24 del cur­san­te mes y así es­ta­rán in­cen­ti­van­do la pro­duc­ción ga­na­de­ra y a le­van­tar la eco­no­mía de la zo­na de Puer­to Pla­ta”, ex­pre­só su ma­jes­tad Mar­leny Al­mon­te al ser cues­tio­na­da so­bre la im­por­tan­cia de la IV Fe­ria Ga­na­de­ra Su­bre­gio­nal Puer­to Pla­ta Cen­tral.
Al­mon­te, na­ti­va del pa­ra­je Lo­ma del Ga­llo, apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra de­man­dar de la au­to­ri­da­des del Ayun­ta­mien­to del mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta la re­pa­ra­ción del ca­mi­no ve­ci­nal de su co­mu­ni­dad, el cual se en­cuen­tra en es­ta­do pre­ca­rio pa­ra que sus ha­bi­tan­tes pue­dan tran­si­tar me­jor y los vi­si­tan  pue­dan dis­fru­tar de las ri­que­zas na­tu­ra­les con­que cuen­tan.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: