Regresa destacado locutor puertoplateño Daniel Díaz Alejo

PUER­TO­PLA­TA.- El pe­rió­di­co El Na­cio­nal de la ca­pi­tal pu­bli­có un am­plio re­por­ta­je que con­tie­ne de­cla­ra­cio­nes del des­ta­ca­do lo­cu­tor na­ti­vo de es­ta ciu­dad, Da­niel Díaz Ale­jo, que ha re­gre­sa­do lue­go de 20 años fue­ra del país y es­tá la­bo­ran­do en te­le­vi­sión ca­nal 19.
“Dios me ha da­do una se­gun­da opor­tu­ni­dad y quie­ro vi­vir­la en mi ca­sa”
El re­co­no­ci­do lo­cu­tor re­tor­nó al país lue­go de más de 20 años re­si­dien­do en Mia­mi
La pe­rio­dis­ta Mar­ga­ri­ta Bri­to es la au­to­ra de es­te tra­ba­jo que ofre­ce­mos a los lec­to­res de El Fa­ro por tra­tar­se de una hi­jo de Puer­to Pla­ta.
“A ti nun­ca te van a bo­tar de tu ca­sa y és­ta es mi ca­sa”, di­jo Da­niel Diaz Ale­jo tras in­di­car que Dios le ha da­do una opor­tu­ni­dad de vi­vir y ha de­ci­di­do ha­cer­lo en su ca­sa, la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.
El re­co­no­ci­do lo­cu­tor, quien ha­cía 20 años es­ta­ba ra­di­ca­do en la ciu­dad? de Mia­mi, Es­ta­dos Uni­dos, vi­no de re­ti­ra­da al país y de in­me­dia­to pa­só a la­bo­rar en el es­pa­cio “Pro­nós­ti­co”, jun­to a Fa­bio Ure­ña.
Afir­ma que tie­ne fe en el país,? el cual en ma­te­ria de co­mu­ni­ca­ción y? tec­no­lo­gía au­dio­vi­sual y ta­len­to, es­tá muy avan­za­do.
“Yo creo que to­da­vía en el tiem­po que le que­da a uno hay opor­tu­ni­dad de ha­cer co­sas bue­nas y no hay na­da me­jor que pa­sar­lo fe­liz, en­tre su gen­te y en lo que a uno? le gus­ta, ade­más de que ten­go con­fian­za en el país”, ex­pre­só el co­mu­ni­ca­dor. Díaz Ale­jo? se ini­ció en la te­le­vi­sión en el no­ti­cia­rio Na­cio­nal de Ra­hin­tel, ca­nal 7? y es­tu­vo 10 años en El Show del Me­dio­día.
En el beis­bol for­mó par­te de va­rias ca­de­nas del Li­cey, el Es­co­gi­do, Las Es­tre­llas Orien­ta­les y Los Cai­ma­nes del Sur (ya de­sa­pa­re­ci­do). Ade­más es­tu­vo en el pro­gra­ma TV De­por­tes, en el ca­nal 11, jun­to a Ro­sel­vert Co­ma­ra­zamy.
“El? ser? hu­ma­no ga­tea, ca­mi­na y co­rre, hay otros pro­yec­tos que que­re­mos po­ner en mar­cha, pe­ro a és­te le es­ta­mos de­di­can­do las 24 ho­ras pa­ra que eche pa­’lan­te”, sos­tu­vo Díaz Ale­jo.
El re­co­no­ci­do? lo­cu­tor re­sal­tó? que El Show del Me­dio­día fue su es­cue­la en ma­te­ria de co­mu­ni­ca­ción.
“Pa­ra mi fue la es­cue­la de mi vi­da, en una eta­pa que no po­dré ol­vi­dar, prác­ti­ca­men­te hi­ce to­das las ba­ses, lo que es el edi­fi­cio de mi cre­ci­mien­to hoy”, ex­pre­só.
So­bre su tra­ba­jo en el ex­te­rior afir­ma que pa­só por to­das, in­clu­si­ve por co­sas que le han he­cho re­fle­xio­nar so­bre lo que es la vi­da, co­mo fue el he­cho de pa­sar por una en­fer­me­dad de cán­cer en las cuer­das vo­ca­les. “Es­toy bien aho­ra, pe­ro esos son mo­men­tos de re­fle­xión en la vi­da de uno que te po­nen a pen­sar, tú tie­nes una se­gun­da opor­tu­ni­dad. Dios me dio una se­gun­da opor­tu­ni­dad y la quie­ro pa­sar aquí”, su­bra­yó.
Díaz Ale­jo? se mar­chó en la dé­ca­da de los? 90’s del si­glo pa­sa­do? a Es­ta­dos Uni­dos, cuan­do su? ca­rre­ra co­mo pre­sen­ta­dor de te­le­vi­sión es­ta­ba en su apo­geo en El Show del Me­dio­día.
Se ra­di­có en Mia­mi, don­de fue di­rec­tor de la? emi­so­ra Sol, ade­más fue el res­pon­sa­ble de la pro­mo­ción de la mú­si­ca? do­mi­ni­ca­na en esa emi­so­ra.
“Es­tu­ve 20 años fue­ra de mi país. De­jé mu­chas co­sas aquí, pe­ro ga­né mu­cho en el ám­bi­to fa­mi­liar. Atra­ve­sé por un cán­cer que por po­co me cues­ta la vi­da y gra­cias a Dios me man­ten­go tra­ba­jan­do con mi voz”, sos­tu­vo. El lo­cu­tor ex­pli­có que des­de hoy se con­cen­tra­rá en el pro­gra­ma, sin des­car­tar cual­quier even­tua­li­dad. “Siem­pre pen­sé en mi país. Lle­gó el mo­men­to de vol­ver a mi tie­rra, aun­que man­ten­dre­mos el? pro­gra­ma ra­dial ‘San­to Do­min­go al día’ que sa­le de 8:00 a 9:00 de la ma­ña­na por los 1550 AM de Ca­de­na Sur”.
“Pro­nós­ti­co”
Fa­bio Ure­ña in­di­có que “Pro­nós­ti­co” es un pro­gra­ma? in­for­ma­ti­vo y de opi­nión ac­tua­li­za­da so­bre te­mas del dia­rio vi­vir, po­lí­ti­cos, so­cia­les e in­ter­na­cio­na­les, en­tre otros.
In­di­có que el es­pa­cio se trans­mi­te los do­min­gos, de 10:00 a 11:00 de la no­che,? por el ca­nal 19, Ci­ne? Vi­sión y? a par­tir de hoy de lu­nes a vier­nes de 10:30 a 11:00 de la no­che por el mis­mo ca­nal.
“Nues­tro? in­te­rés es po­der ex­pre­sar el sen­tir de la so­cie­dad do­mi­ni­ca­na, in­de­pen­dien­te­men­te de los in­te­re­ses y com­pro­mi­sos que ten­ga­mos no­so­tros”, in­di­có

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: