Recuperará mudanceros se retiraron

PUERTO PLATA.-El colector de Aduanas, informó que una de sus prioridades inmediatas será recobrar los consolidadores de cargas puertoplateños que se retiraron del puerto local y se fueron a Santo Domingo y Santiago, por donde realizan sus operaciones de importación de las mercancías que transportan.
Frank Salvador dijo que no hay razón para que unos seis miembros de la Asociación de Consolidadores de Cargas de la región Norte (ACOCARENOR) hayan dejado de operar por Puerto Plata,  si se toma en cuenta que las normas de la Dirección General de Aduanas, que dirige Rafael Camilo, son uniformes en todo el país.
Solicitó a la directiva de la organización que preside Alberto Luna (Bertico) que contribuya con la tarea de convencer a los mudanceros que no están trayendo las mercancías y efectos que transportan desde Estados Unidos enviados por dominicanos a sus parientes en toda la República Dominicana a que retornen al puerto de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: