Rector UASD pone circulación libro Julio Alberto Melo Tesoro artistico

PUERTO PLATA.-El nuevo Colector de la Aduana del puerto local, Marcelino (Frank) Salvador, agradeció al Presidente Leonel Fernández y al Director General de Aduanas, Rafael Camilo, su designación en el cargo.

Salvador sustituye a Héctor Bienvenido Ortíz, quien desempeñó el cargo desde el pasado mes de febrero del cursante año y fue enviado a prestar servicio a la Dirección General de Aduanas en Santo Domingo.

El funcionario fue juramentado y  puesto en posesión en la mañana de este viernes por el licenciado Domingo Serrano, Gerente de las Administraciones Aduaneras, quien le deseo éxitos en el desempeño del cargo.

Luego de la toma de jura y posesión, Frank Salvador prometió desempeñar las funciones que le  fueron encomendadas con probidad y eficiencia, tratando siempre de brindar un excelente servicio a los exportadores e importadores.

“Durante nuestra gestión los usuarios de los servicios de la Colecturía de Aduana de Puerto Plata serán tratados con prontitud y cortesía y las puertas de nuestro despacho siempre estarán abiertas para ellos”, prometió,

Asimismo, que se esmerará para superar las recaudaciones históricas que se han registrado en esta provincia, ya que el Estado requiere cobrar los impuestos que manda la Ley General de Aduanas para poder ejecutar las obras y las acciones necesarias para el desarrollo del país.

Reiteró que pondrá todo su empeño en mejorar las operaciones aduanales en Puerto Plata en todos los aspectos para eficientizar los servicios que la institución presta a los usuarios de sus servicios en grado superlativo.

Al  momento de ser designado como Colector de la Colecturía de Aduana local Marcelino Salvador, quien es Regidor ante el Concejo Edilicio del Ayuntamiento del municipio de Puerto Plata, se desempeñaba como Director de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT).

Salvador, quien también agradeció su nombramiento a Carlos Francisco Blanco Fernández, es un técnico aduanal experimentado, con gran experiencia en esa rama, ya que se ha desempeñado como agente aduanal y ha hecho varios cursos relacionados sobre la materia.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: