Presidente Tiburones agradeció respaldo

PUERTO PLATA.- El presidente de la franquicia Tiburones del Atlántico, ingeniero Franklin Santana, agradeció todas las colaboraciones recibidas para el equipo que llegó hasta la Gran Serie final con pocos recursos frente a Los Cañeros de La Romana, quienes se coronaron campeones, a quienes extendió sus felicitaciones, a jugadores y directivos.
El torneo 2010 fue organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Im Memoriam Iván Brea.
Santana explicó que aunque somos campeones del Circuito Norte, y que no logramos alcanzar el campeonato nacional, los fanáticos deben sentirse conforme y orgulloso con el trabajo realizado en conjunto por esta franquicia.
Agradeció las colaboraciones de las empresas, políticos, empresarios y, sobre todo, de la gran seguridad que mantuvieron en todos los juegos que fueron celebrados en el bajo techo Fabio Rafael González, entre las que citó la Fuerza Aérea Dominicana, Policía Nacional y también la seguridad de la LNB.
“Nosotros saludamos el buen comportamiento de los fanáticos de Puerto Plata, por ese gran apoyo que le dieron a su equipo Tiburones del Atlántico”, expresó Santana.
Así mismo el gerente general del conjunto, Yuri De los Santos, a quien todos les reconocemos el trabajo y esfuerzo realizado por darle el campeonato a esta ciudad, dijo “que
no logramos ese cetro de la LNB del 2010, pero si exhortamos a los fanáticos a mantener la confianza en nosotros, ya que desde ahora iniciaremos los trabajos para el próximo torneo del 2011.
También reconocieron el trabajo y esfuerzos de cada uno de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico, exhortándolo a seguir adelante para el próximo torneo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: