Políticos, empresarios y Ayuntamiento entregan recursos Tiburones

PUER­TO PLA­TA.- Po­lí­ti­cos y em­pre­sa­rios de es­ta ciu­dad in­clu­yen­do al pre­si­den­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), han en­tre­ga­do sus­tan­cio­sos apor­tes eco­nó­mi­co a la fran­qui­cia de Los Ti­bu­ro­nes del Atlán­ti­co, con la fi­na­li­dad de ayu­dar en el pa­go de los ju­ga­do­res re­fuer­zos y na­ti­vos.
El pre­si­den­te del con­jun­to in­ge­nie­ro Fran­klin San­ta­na, se ha­bía que­ja­do en va­rias opor­tu­ni­da­des, en el sen­ti­do de que no ha­bían re­ci­bi­do el apo­yo de los po­lí­ti­cos, em­pre­sa­rios y del pro­pio Ayun­ta­mien­to de es­te mu­ni­ci­pio.
Sin em­bar­go, des­de la pa­sa­da se­ma­na las co­sas han cam­bia­do, ya q    ue se han re­ci­bi­do apor­tes eco­nó­mi­cos de esos sec­to­res, apor­tes es­tos, que han si­do en­tre­ga­dos per­so­nal­men­te en el me­dio tiem­po a la vis­ta del pú­bli­co asis­ten­tes a ca­da jue­go en el ba­jo te­cho Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez, lo que ha si­do agra­de­ci­do por los di­rec­ti­vos del equi­po en la per­so­na de su pre­si­den­te Fran­klin San­ta­na.
En­tre las per­so­na­li­da­des que se han so­li­da­ri­za­do con es­ta fran­qui­cia, es­tán el in­ge­nie­ro Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do, pre­si­den­te del Par­ti­do Re­vo­lu­clio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), el se­na­dor pe­le­deís­ta, doc­tor Fran­cis Var­gas, el di­put­ya­do pe­rre­deís­ta, li­cen­cia­do Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za, así co­mo los em­pre­sa­rios, doc­tor Jo­sé Na­ta­lio Re­don­do, Hu­gui­to Gon­zá­lez y el Ayun­ta­mien­to de es­te mu­ni­ci­pio en la per­so­na de su sín­di­co, li­cen­cia­do Wal­ter Mu­sa­.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: