Policiales

MURIÓ  AL CHOCAR  SU PASOLA CON CARRO
La Dirección regional de la Policía informó de la muerte del joven Dalvi Crisóstomo, hijo de José Valerio  Crisóstomo, cuando éste viajaba en una pasola  y chocó con  un vehículo que conducía  una persona cuyo nombre no fue posible obetener, pero que fue detenido para someterlo a la justicia.

LO MATÓ PORQUE LE DIJO LADRÓN
Ante los tribunales deberá  responder el nombrado Blas Euclides Corniel, por la muerte a cuchilladas del nombrado Alberto de León  Castaños,  quien muriera  luego de una discusión con el victimario porque supuestamente le dijo “Ladrón.” El hecho ocurrió en el sector Las Marías de la localidad de Sosúa.

PRESOS POR ROBO DE UN CELULAR
La Policía investiga a los nombrados Junior Martínez y Salvador de la Rosa,  con relación al robo de un celular de alto valor a la nombrada Jessy Estefani Jiménez en uno de los sectores de esta ciudad.

CON CHILENA Y  BULTO  DE PRENDAS
La Policía informó que apresó a los nombrados Willy Eduardo Morel y Delvi Antonio Ovalle, quienes transitaban por la ciudad y al momento de su detención  cargaban un bulto con prendas preciosas y una chilena, más una cápsula de  arma de fuego.

VIAJABA EN  MOTOR, CHOCÓ  Y MURIÓ
Nixon Gómez Estévez de 20 años de edad, el cual residía en el kilómetro doce de la comunidad la Gran Parada, Montellano, murió  al chocar con un vehículo  en la carretera Montellano, Sosúa. De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, Gómez Estévez, se desplazaba a bordo de la motocicleta marca X1000, cuando chocó con el carro marca Toyota placa número A223734 que conducía Guillermo de la Cruz que está detenido.

3 COMPUTADORAS  DE EDENORTE
La Policía inició las investigaciones  donde  interroga  a dos vigilantes de la oficina de Edenorte ubicada en la calle Virginia Ortea, próximo al  Centro Educativo Antera Mota, donde desconocidos penetraron y cargaron con tres  computadoras y otros objetos. Los delincuentes penetraron luego de hacerle un marco a la  puerta metálica  trasera de la empresa.  Se informó que en las tres PC, robados figuran valiosas informaciones con relación a clientes y el  funcionamiento  de la compañía.

LO ENCUENTRAN COLGANDO
Heriberto Vargas, de 53 años, estuvo 3 semanas desaparecido. Sus familiares dieron la alerta de su desaparición, lo buscaron por todas partes y regaron afiches con su foto. Pero nadie se percató  que desde el día de su desaparición, Berto se había quitado la vida, en un edificio abandonado ubicado a unos 150 metros de su residencia.

LA DNCD ENCUENTRA DIFERENTES  DROGAS
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizan un operativo a nivel de la zona norte que incluyó a Puerto Plata y Santiago y  encontraron drogas, motocicletas, balanzas y efectivos, como parte de la acción conjunta para desmontar los puntos que se dedican  a las venta de drogas, actividad calificada por sus  ejecutivos como  golpe efectivo. Entre Pto. Pta. y Santiago encuentran 4 libras de marihuana, 121 gramos cocaína y crack.

DNCD APRESA OTRA CON COCAÍNA
El organismo informó que Altagracia, quien también se hace llamar Jacqueline  Martínez, de  24 años de edad, residente en  la  calle 2 de la Urbanización General  Gregorio  Luperón,  fue sorprendida en la avenida Presidente Caamaño (antigua Colón) con un postecito  plástico  con  24 porciones de  cocaína  y  la  suma  de RD$540  en efectivo.

ENCONTRARON MENOR MUERTO
La Policía informó de la muerte de un menor  de 4 años  en el sector Padre Granero, donde según el médico legista su muerte  aún no está definida y se hacen las investigaciones. Wendy Pie, hijo  de Johan Pie, fue encontrado en su residencia muerto.

FAD APRESA DOS CHOFERES  CON MADERA
Agentes del Servicio de Inteligencia que prestan  servicios en la Base Aérea Dominicana de Sosúa, apresaron a los choferes   Miguel Antonio Estrella Artiles y Antonio Roberto Domínguez, quienes conducían el camión Daihatsu, color blanco, placa número X071662, cargado con 42 tablones de robles de diferentes dimensiones, y la camioneta Isuzu, color rojo, placa número 1054014, con 16 tablones también de robles. Ambos vehículos de inmediato fueron incautados para los fines correspondientes por los agentes del Servicio de Inteligencia de la Base Aérea de Puerto Plata y posteriormente fueron entregados a las autoridades regionales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que preside el licenciado Carlos Finke Herrera.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: