Policiales

DNCD   APRESÓ DOS EN SOSÚA
Julio César Gracia Jiménez  y Enmanuel Brito Villa, ambos  residentes en la calle Pedro Clisante de Sosúa fueron detenidos por una patrulla encabezada por el Tte. Kelvin Basilio Beato, comandante encargado de la Dirección en Sosúa. Le encontraron una y dos porciones de drogas y serán sometidos a la justicia.

CAMINABA POR LA 27 Y LE ROBARON A PUNTA DE PISTOLA
A Ayme Carolina Alonzo González, dos desconocidos le llevaron $5,000.00 pesos  en efectivo, cuando fue encañonada en la calle 27 de Febrero,  mientras usaba un celular.

TENÍA INTENSIÓN DE VIOILAR  EXTRANJERA
La Policía tiene apresado al haitiano Willy Yan, quien  trató de violar sexualmente a la extranjera Verónica Leone de Coto, residente en el tramo carretero  Cabarete -Sabaneta

POR DENUNCIA  PADRE TONY TRASLADAN DOTACIÓN
La denuncia hecha por el padre Tony Bonilla, frente a la delincuencia, robos, asaltos y asesinatos en la zona Los Hidalgos, dio como resultado que el Jefe de la Policía dispusiera el traslado  de la dotación completa de Los Hidalgos  El Mamey. El coronel licenciado Cristóbal Morales, decidió el cambio del personal policial.  Al frente de la dotación policial   fue designado el primer teniente Luís González Villanueva, en sustitución del capitán José Ramón Polanco.

COMANDANTE MORALES ENFRENTARÁ DELINCUENCIA
El comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Cristóbal Morales Mejía, prometió que aunque no tiene una varita mágica para hacer desaparecer la delincuencia,   la combatirá sin treguas con la ayuda de la comunidad.  Morales Mejía recordó que desde su designación como comandante de Puerto Plata y Gaspar Hernández  presentó a las autoridades y a los medios de comunicación su Plan de Trabajo  Seguridad, Ciudadanía y Responsabilidad Compartida.  El oficial policial se refirió a su plan para combatir a los delincuentes que operan en esta provincia durante su participación en un encuentro con dirigentes de once juntas de vecinos de igual cantidad de sectores de la parte Sur de la ciudad de Puerto Plata  y   funcionarios y otras personalidades.

PROFUNDIZAN INVESTIGACIÓN MUERTE DE ÁNGELO
La Fiscalía de La Vega, La Policía Nacional,  con la colaboración de las autoridades de Puerto Plata, buscan esclarecer el crimen contra R. Ángelo Silverio Artiles, cuyo cadáver fue encontrado este martes en el interior del vehículo marca BMW, color blanco, en la Autopista Duarte, en el tramo Carretera Soto-Jeremías, de esa provincia. La investigación del caso que ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana, está a cargo del fiscal adjunto Juan Carlos Núñez y el primer teniente Cepeda, así como de otros oficiales de la Policía Nacional, quienes se apersonaron al lugar, donde encontraron el referido vehículo con algunas señales de quemaduras y con un impacto de bala en el cristal delantero izquierdo  del lado del conductor.

¿SE LOS TRAGÓ LA TIERRA
La  Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, reveló que aún busca a los  implicados Rafael Mayor y Daniel Fernández Torres, quienes residen en Santiago en los crímenes a tiros  de Edwin  José  Ortiz Martínez y Rodrigo Beard, (a) El Pitufo, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido. Los oficiales de distintos departamentos de la Policía Nacional  han sido integrados a las investigaciones.

TRATÓ DE PENETRAR AL PAÍS POR  LUPERÓN, PERO LO APRESARON
Miller Stapleton,  contra quien pesan órdenes de arresto en las Islas Bahamas, por conspiración, fraude contra banca bancarias, La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo repatrió a  Bahamas reclamado por las autoridades de su país por la comisión de fraudes bancarios con documentos falsos. Michael Alexander Miller Stapleton, de 35 años.   Miembros de la Marina de Guerra Dominicana lo detuvieron el 24 del mes pasado a bordo de una lancha, en el muelle de Puerto Blanco, municipio de Luperón. Enteradas de la situación, las autoridades bahameses lo reclamaron en extradición, acción que fue ejecutada por las autoridades dominicanas.

ACABARON CON VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN COSTÁMBAR
La Policía busca a los responsable  del saqueo de varios vehículos en la proximidad de la Playa de Costámbar, los cuales rompieron cristales, cargaron con radios, baterías y otros  artículos.  Gonzalo Gustoso, una de las víctimas de los ladrones, dijo que los vándalos realizaron esta  acción el domingo último cuando gran cantidad de personas de la región del Cibao llegan a Puerto Plata para vacacionar en la playa de Costámbar. Gustoso observó que en Costámbar existe seguridad privada y la Policía Turística (POLITUR), sin embargo, se da esa sitación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: