Po­li­cía apre­sa joven acusa matar abuelo

PUER­TO PLA­TA.- La Co­man­dan­cia lo­cal de la Po­li­cía in­for­mó el apre­sa­mien­to y so­me­ti­mien­to a la jus­ti­cia de un nieto un hombre que el pasado lunes fue encontrado muerto a pa­los y cu­chi­lla­das en la Ur­ba­ni­za­ción Oli­va de es­ta ciu­dad.
Se trata de Jor­ge  Gó­mez  del Ro­sa­rio, de 28 años de edad, de acuer­do  a un par­te  po­li­cial, fue la per­so­na que ul­ti­mó al se­ñor Ra­fael  Nú­ñez  Mar­tí­nez, el lu­nes úl­ti­mo en su re­si­den­cia.
Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les  pre­ci­san en su in­for­me  que el pre­ve­ni­do al ser  apre­sa­do se le ocu­pó un pan­ta­lón  en­san­gren­ta­do que se pre­su­me usa­ba al mo­men­to de ma­tar a Nú­ñez Mar­tí­nez.
De igual for­ma la Po­li­cía in­for­mó que al de­te­ni­do se le ocu­pó al­gu­nos ob­je­tos   pro­pie­dad   de la víc­ti­ma.
Sin em­bar­go, el pre­ve­ni­do nie­ga las acu­sa­cio­nes ase­gu­ran­do que las au­to­ri­da­des no en­con­tra­ron en su po­der na­da que lo vin­cu­len al cri­men.
El pre­sun­to ase­si­no re­si­de en la ca­lle dos  de la Ur­ba­ni­za­ción Oli­va, lu­gar don­de ocu­rrió la tra­ge­dia.
La  Co­man­dan­cia lo­cal de la Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te que di­ri­ge el co­ro­nel Cris­tó­bal Me­jía Mo­ra­les, sos­tie­ne que el mó­vil del cri­men fue el ro­bo. Tras­cen­dió que días an­tes del he­cho el se­ñor Ra­fael Nú­ñez  Mar­tí­nez  ha­bía re­ci­bi­do un di­ne­ro que le en­via­ron del ex­te­rior al­gu­nos hi­jos su­yos.
No obs­tan­te, las au­to­ri­da­des po­li­cia­les ex­pli­can que aun­que el se­ñor  Jor­ge Gó­mez del Ro­sa­rio se­rá en­via­do a la Jus­ti­cia por el ca­so, con­ti­nua­rán las in­da­ga­to­rias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: