PN continúa ciclo de charlas en la provincia

PUERTO PLATA.- La  Policía Regional  Norte,  con asiento en esta ciudad, continuó el pasado martes el programa ” Solución Ciudadana,” donde  también participan otras instituciones gubernamentales  y comunitarias, para a través del contacto con la  población gestionar o buscar solución a sus inquietudes.
El ciclo de charlas  que se llevan a cabo en diferentes puntos  de la ciudad y los municipios, es coordinado por el coronel Cristóbal Mejía Morales, comandante del Departamento local de la PN, bajo la colaboración de La Fiscalía de Puerto Plata, la Gobernación,  Coraapplata, Edenorte, juntas de vecinos y otras organizaciones.
El pasado martes, la jefatura local y los representantes de esas instituciones se trasladaron al sector Los Bordas donde se dictó una charla que empezó cerca de las 9:00 de la noche, en busca de propiciar la convivencia ciudadana e involucrar a la comunidad en la solución de sus problemas, generalmente matizados por el auge de la delincuencia juvenil, la drogadicción, prostitución y otros males sociales.  Allí hablaron ante una gran concurrencia el alto oficial policial y la incumbente de Edenorte Claudia Damirón. El lunes próximo le corresponderá a Guananico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: