PLD lamenta muerte Cheché Luna

PUER­TO PLA­TA.- El Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), in­for­mó al país y to­da su mi­li­tan­cia en es­pe­cial,  la muer­te el pa­sa­do  do­min­go de  su miem­bro fun­da­dor, Ra­fael An­to­nio  Lu­na (Che­ché), a con­se­cuen­cia de los po­li­trau­ma­tis­mos que re­ci­bió al ser em­bes­ti­do en ho­ras de la tar­de   por un ve­hí­cu­lo en es­ta ciu­dad,  fren­te al com­ple­jo ho­te­le­ro Pla­ya Do­ra­da.
Che­ché  Lu­na ins­truía so­bre la ru­ta a se­guir en los  en­cuen­tros que  rea­li­za­ba  el pre can­di­da­to pre­si­den­cial Da­ni­lo Me­di­na, cuan­do fue  em­bes­ti­do por la jee­pe­ta mar­ca Hon­da, mo­de­lo CRV pla­ca G-0811588, la que cho­có  a la  jee­pe­ta Su­zu­ki, que fue la que im­pac­tó so­bre el cuer­po de Lu­na.
Sus com­pa­ñe­ros de par­ti­do le au­xi­lia­ron in­me­dia­ta­men­te lle­ván­do­lo al Cen­tro Mé­di­co Bour­ni­gal en don­de le ofre­cie­ron las aten­cio­nes mé­di­cas co­rres­pon­dien­tes. A los diez mi­nu­tos de su in­gre­so fue de­cla­ra­do su de­ce­so.
Una co­mi­sión  de la di­ri­gen­cia del PLD, en­ca­be­za­da por Cris­ti­na Li­zar­do se reu­nió de in­me­dia­to en la ciu­dad ca­pi­tal pa­ra or­ga­ni­zar el ac­to del se­pe­lio al miem­bro fun­da­dor del PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: