Peledeístas fieles a Danilo por muchos años

PUER­TO PLA­TA.- Una gran can­ti­dad de di­ri­gen­tes pe­le­deís­tas se han man­te­ni­do fie­les a Da­ni­lo Me­di­na, aun­que és­te no ha al­can­za­do la pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca. En el 2000 Me­di­na fue el can­di­da­to ofi­cial del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), no ga­nó fren­te a Hi­pó­li­to Me­jía y el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), pe­ro no obs­tan­te, con­ti­nuó y no ha aban­do­na­do el es­ce­na­rio po­lí­ti­co y mu­cho me­nos  su par­ti­do.
El pa­sa­do do­min­go Da­ni­lo via­jó a Puer­to Pla­ta pa­ra de­jar ju­ra­men­ta­do a los di­rec­ti­vos del mo­vi­mien­to ´´Ca­mi­no al 12 con Da­ni­lo,´´ pre­si­di­do por el ho­te­le­ro Ju­lio Al­mon­te, allí fue­ron vis­tos ros­tros nue­vos, mu­chos co­no­ci­dos an­te­rior­men­te iden­ti­fi­ca­dos con otros pre­can­di­da­tos del par­ti­do  in­clu­yen­do al pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez, pe­ro ade­más, a los que ha­ce más de 10 años han es­ta­do com­pro­me­ti­dos con Da­ni­lo Me­di­na.
Hay que des­ta­car la pre­sen­cia y res­pon­sa­bi­li­dad del di­pu­ta­do Fé­lix Cas­ti­llo, fi­gu­ra prin­ci­pal en la coor­di­na­ción de los tra­ba­jos del pre­can­di­da­to, quien ha es­ta­do siem­pre con él sin que re­cu­la­ra y ni si­quie­ra se es­pe­cu­la­ra que pu­die­ra ha­cer­lo al­gu­na vez. Cas­ti­llo es miem­bro del Co­mi­té Cen­tral del PLD.
Otro di­ri­gen­te miem­bro del Co­mi­té Cen­tral del par­ti­do mo­ra­do, Cé­sar Pe­ña Bo­ni­lla, ha si­do alia­do sin va­ca­cio­nes del Lic. Da­ni­lo Me­di­na, así co­mo Oné­si­mo Re­yes, ex di­rec­tor ge­ne­ral de Co­raap­pla­ta, Dio­ni­cio Val­dez, mon­te­lla­ne­ro lí­der que re­pi­te co­mo re­gi­dor y que ocu­pa la se­cre­ta­ría ge­ne­ral un in­ter­me­dio y es­tá lla­ma­do a ser el pre­si­den­te del mu­ni­ci­pal allí. Ma­rit­za Nú­ñez, la vi­ce al­cal­de­sa, una mu­jer fiel que tie­ne a su car­go aglu­ti­nar a to­das las mu­je­res que se iden­ti­fi­can con Da­ni­lo Me­di­na. La can­ti­dad de jo­ve­cin­tas que ha re­clu­ta­do Ma­rit­za, orien­ta­da siem­pre por su es­po­so Iván Ri­ve­ra, quien fue­ra el pri­mer can­di­da­to a sín­di­co del PLD cuan­do esa or­ga­ni­za­ción no te­nía po­si­bi­li­dad de ga­nar, es sig­ni­fi­can­te. Am­bos si­guen a Da­ni­lo y par­ti­ci­pan ac­ti­va­men­te en las cam­pa­ñas elec­to­ra­les, aun­que no ha­ya si­do el  can­di­da­to.
Da­ni­lo Me­di­na ha te­ni­do mu­chos se­gui­do­res en Puer­to Pla­ta, pe­ro ha con­ta­do in­con­di­cio­nal­men­te con Fé­lix Cas­ti­llo, que se ha en­car­ga­do co­mo buen jar­di­ne­ro de man­te­ner flo­re­ci­do el jar­dín pa­ra que más pe­le­deís­tas se acer­quen al pre­can­di­da­to pre­si­den­cial pa­ra las elec­cio­nes del 2012.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: