Parejas viven experiencia Encuentro Matrimonial

PUERTO PLATA.- Encabezado por el obispo Julio César Corniel, fue celebrado el pasado domingo el XXIV Encuentro Nacional de Comunidades Matrimoniales, en el que llamó a las parejas  aceptar la culpa que  corresponde en cada desacuerdo, olvidar los resentimientos y rencores, confiar en su compañero y prepararse para el perdón.
Con tal motivo el prelado católico ofició una homilía.  Mas de 700  parejas  se congregaron  en el  Centro Universitario Regional del Atlántico CURA-UASD.
Esa actividad se inició a 10:00 de la mañana con   la bendición del sacerdote Jesús Jordán. Allí se impartió el taller   “con el 10-10 se cosechan buenos frutos,”  el cual motivó a las parejas a vivir en amor, responsabilidad, honestidad, fidelidad en su relación matrimonial.
La pareja  nacional de este movimiento estuvo integrada por Máximo y Mary Nin, conjuntamente con la arquidiocesana formada por Félix y Cena María,  dieron a conocer el  equipo diocesano, integrado por  Rafael  y Griselda Polanco, además del sacerdote Padre Juan Naveo, quienes  tendrán la responsabilidad de seguir expandiendo el Encuentro Matrimonial en Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: