Osvaldo Soriano es nuevo presidente de ADOMPRETUR

SANTO DOMINGO.- Con una asistencia récord de afiliados  en el Distrito Nacional y en las seccionales de Santiago, Puerto Plata e Higuey, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) eligió su nueva directiva para el período 2010-2012, encabezada por el periodista Osvaldo Soriano.
De acuerdo a datos preliminares ofrecidos por el presidente de la Comisión Electoral, doctor David La Hoz, en las elecciones participaron 110 periodistas: 48 en Santo Domingo, 33 en Santiago, 12 en Puerto Plata y 17 en Higuey.
Soriano, director del programa televisivo Pulso Nacional y presidente de la empresa Ideas y Comunicaciones (IDECOM) reemplazará en el principal cargo de ADOMPRETUR al periodista Manuel Quiterio Cedeño,  quien estuvo al frente de la entidad durante los últimos dos períodos y fue responsable de establecer  las seccionales de Higuey, Puerto Plata y Santiago, y de crear,  junto a Occidental Hoteles, el Premio Epifanio Lantigua, reconocido como uno de los más prestigiosos galardones de la prensa dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: