Nombramientos en el gobierno continúan su agitado curso

PUERTO PLATA.- Son inagotables la cantidad de posiciones creadas dentro de los departamentos gubernamentales, por lo que cada semana se esperan nombramientos, algunos que sorprenden.
Se ha dicho que hay personas favorecidas con posiciones que no son del dominio público, razón por la que se mantienen fríos los favorecidos sin que se den a conocer nombres.
Se desconoce cuál será la posición que adoptará el líder del Meta-G, Miguel Cabrera, quien anunció  recientemente que no había trabajado para botella ya que solamente él ha sido nombrado y no los hombres y mujeres que hicieron la campaña a favor del senador Francis Vargas y los demás candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.
Los nombramientos más recientes han sido los de Walbert Musa, dirigente de la juventud peledeísta,  como administrador del puerto, una de las  codiciadas posiciones, donde se anunciaron varios candidatos. Otra codiciada era la Colecturía de Aduanas que el pasado fin de semana ocupó Frank Salvador, quien conoce muy bien del asunto y  que se había desempeñado como director de Tránsito Terrestre,  lugar que ocupó   Porfirio Rodríguez, veterano dirigente del PLD; mientras que el ex director del Hospital Ricardo Limardo fue designado al frente de  Salud Ambiental, departamento correspondiente al Ministerio de Salud Pública.
Se cree que otros nombramientos llegarán el próximo fin de semana a esta provincia, revelaron fuentes del gobierno y el partido oficial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: