Nace Unión pa­ra el De­sa­rro­llo Puer­to Pla­ta

PUER­TO PLA­TA.- Fue cons­ti­tui­da en la ma­ña­na del miér­co­les la Unión pa­ra el De­sa­rro­llo de Puer­to Pla­ta (UN­PA­DEP­PLA­TA) y fue elec­to el con­se­jo di­rec­ti­vo de la or­ga­ni­za­ción, el cual se­rá pre­si­di­do por el doc­tor Da­vid To­ri­bio.
Los de­más in­te­gran­tes de UN­PA­DEPP­PLA­TA son el Co­mi­té Pro Puer­tos de Puer­to Pla­ta y la Fe­de­ra­ción de Aso­cia­cio­nes de Jun­tas de Ve­ci­nos,  ins­ti­tu­cio­nes que ocu­pa­rán la  pri­me­ra y se­gun­da vi­ce­pre­si­den­cia.
La Aso­cia­ción Do­mi­ni­ca­na de Pren­sa Tu­rís­ti­ca (ADOM­PRE­TUR) ha si­do res­pon­sa­bi­li­za­da de la se­cre­ta­ría, la Fe­de­ra­ción de Trans­por­tis­tas de Puer­to Pla­ta, ocu­pa­rá la se­cre­ta­ría de or­ga­ni­za­ción y el doc­tor Fran­cis­co Ma­tos He­rre­ra, se le ha asig­na­do la te­so­re­ría.
Asi­mis­mo, las Fe­de­ra­cio­nes Uni­ta­ria de Puer­to Pla­ta y la Fe­de­ra­ción Por­tua­ria se les asig­na­ron los dos pues­tos vo­ca­les.
La asam­blea cons­ti­tu­ti­va de la Unión pa­ra el De­sa­rro­llo de Puer­to Pla­ta se ce­le­bró en el lo­cal de los Co­mu­ni­ca­do­res  y con­tó con la pre­sen­cia de di­ri­gen­tes de las or­ga­ni­za­cio­nes gre­mia­les y co­mu­ni­ta­rias más re­pre­sen­ta­ti­vas de es­ta pro­vin­cia.
En­tre los di­ri­gen­tes pre­sen­tes en la asam­blea cons­ti­tu­ti­va y la elec­ción del con­se­jo di­rec­ti­vo de UN­PA­DEP­PLA­TA es­ta­ban Da­vid To­ri­bio, Do­min­go Vás­quez, Pa­blo Cas­ti­llo, Ra­món Ra­mí­rez, Luis Os­car Gil­bert, San­tia­go Her­nán­dez y Agus­tín Vás­quez.
Del mis­mo mo­do, asis­tie­ron a la ac­ti­vi­dad Héc­tor Echa­va­rría, Agus­tín Coo­per, Ani­bal Gar­cía, Na­po­león Si­bi­lia, San­tia­go Lo­za­no, Jo­sé Beard, Ra­món Ca­bre­ra, Emé­ri­to Al­mon­te, Al­fre­do So­to Ma­teo, Vir­gi­lio So­sa, Jo­sé Ta­va­res y quien sus­cri­be es­ta no­ta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: