Nace león marino en Ocean World

PUERTO PLATA.-  Los ejecutivos del parque de atracciones marinas Ocean World, anunciaron el nacimiento de un bebé león marino de la raza de sudamérica en sus instalaciones.
El nuevo bebé nació el pasado 24 de Julio luego de una labor de parto de aproximadamente una hora y sus padres llevan el nombre de Chacha y Jefe, ambos de 9 años de edad,  oriundos de Uruguay.
La cría que es el segundo acontecimiento en su tipo que se registra en el lugar pesó al momento de nacer unas 25 libras y se produjo de manera inversa (primero las aletas) contrario a lo usual de la cabeza primero.
En el 2006 nació en este parque acuático bajo los cuidados de veterinarios el delfín nariz de botella llamado Lili.
Esta especie de leones marinos nace después de 11 meses de gestación y no está en peligro de extinción y normalmente deja de amamantarse despues de 6 meses de nacido, las hembras promedian 6 pies de largo  con un peso de 330 libras, mientras que los varones promedian 8 pies y un peso de 650 libras.
Los detalles del nacimiento fueron dados a conocer durante un cóctel celebrado en el parque temático encabezado por Diego Tripaldi, director general del parque junto a los ejecutivos de Mercado y el personal responsable del cuidado de la nueva  cría.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: