Mue­re obre­ro por­tua­rio he­ri­do de ba­la en atra­co, Po­li­cía apre­sa uno

PUER­TO PLA­TA.- Fa­lle­ció en el Hos­pi­tal  Ri­car­do Li­mar­do de es­ta ciu­dad, un   obre­ro por­tua­rio  que el pa­sa­do jue­ves  fue he­ri­do de ba­la  por  dos  su­je­tos  que tam­bién lo atra­ca­ron mien­tras se en­con­tra­ba sen­ta­do fren­te a su re­si­den­cia en la Ur­ba­ni­za­ción Gre­go­rio  Lu­pe­rón.
En tan­to  que la  Co­man­dan­cia lo­cal de la Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te de la Po­li­cía,    in­for­mó que apre­só a los su­pues­tos res­pon­sa­bles de la ac­ción   cri­mi­nal.
La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les co­mo En­ri­que  San­tos   Pe­ña, de 43  años de edad, quien ha­bía si­do im­pac­ta­do por un ti­ro en  el tó­rax   con ori­fi­cio  de en­tra­da  sin sa­li­da.
Los de­lin­cuen­tes  atra­ca­ron el obre­ro  en su re­si­den­cia  lo­ca­li­za­da en la ca­lle cin­co de la  ci­ta­da ur­ba­ni­za­ción  y lo des­po­ja­ron  de una ca­de­na de oro.
Al mo­men­to  del he­cho el obre­ro San­tos  Pe­ña  aca­ba­ba de re­gre­sar del puer­to lo­cal don­de ha­bía la­bo­ra­do  to­do el día y se sen­tó en la ga­le­ría de su ca­sa pa­ra des­can­sar, co­mo lo ha­cía de cos­tum­bre, re­ve­la­ron   fa­mi­lia­res y ami­go.
Los su­je­tos que lo hi­cie­ron mor­tal­men­te se des­pla­za­ban en una mo­to­ci­cle­ta en la que hu­ye­ron tan pron­to eje­cu­ta­ron el atra­co a ple­na luz del día.
Las au­to­ri­da­des   po­li­cia­les   in­for­ma­ron a El Fa­ro que con re­la­ción al he­cho apre­sa­ron al nom­bra­do  Fé­lix  Rau­lín  To­rres  Ló­pez, alias La­lo  de la ban­da Los Pe­que­ños.
La Po­li­cía en su in­for­me pre­ci­sa que uno de los pre­ve­ni­dos fue iden­ti­fi­ca­do  por una per­so­na del lu­gar don­de ocu­rrió el he­cho, co­mo par­ti­ci­pan­te en la ac­ción cri­mi­nal.
Por su par­te, el doc­tor El­vis Gar­cía, pro­cu­ra­dor fis­cal ad­jun­to que tie­ne a su car­go la in­ves­ti­ga­ción del ca­so, con­fir­mó el apre­sa­mien­to   pa­ra fi­nes  de in­ves­ti­ga­ción.
“Es­ta­mos in­ves­ti­gan­do, no te­ne­mos na­da   con­cre­to si cier­ta­men­te los que es­tán de­te­ni­dos  par­ti­ci­pa­ron en el he­cho, aun­que  a uno  de ellos   hay   al­guien  que lo   se­ña­la”, ex­pre­só tex­tual­men­te el ma­gis­tra­do  Gar­cía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: