Monrobert partidario se aumente sueldos miembros PN y se doten de equipos comunicación y transporte modernos

PUER­TO PLA­TA.- Un Vi­ce­mi­nis­tro de Sa­lud Pú­bli­ca fa­vo­re­ció que se reo­rien­te el rol que de­ben de­sem­pe­ñar los miem­bros de la Po­li­cía Na­cio­nal, a los cua­les se les de­be ha­cer com­pren­der al mo­men­to de en­ro­lar­los en sus fi­las que su rol es ser­vir a la co­mu­ni­dad ga­ran­ti­zan­do su se­gu­ri­dad y sus bie­nes.
El doc­tor Ra­món Mon­ro­bert pre­ci­só que con su plan­tea­mien­to no pre­ten­de que se cree una Po­li­cía nue­va, si­no for­ta­le­cer­la con la in­cor­po­ra­ción de un ma­yor nú­me­ro de agen­tes po­li­cia­les pa­ra que rea­li­cen una la­bor más efec­ti­va.
Mon­ro­bert es par­ti­da­rio de que se les au­men­ten el suel­do a los in­te­gran­tes de la ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co, que va­ya acor­de con la mi­sión que cum­plen, in­cre­men­to sa­la­rial que de­be ha­cer­se con­for­me a las dis­po­ni­bi­li­da­des eco­nó­mi­cas del go­bier­no.
El fun­cio­na­rio di­jo que la ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co de­be ser do­ta­da de equi­pos mo­der­nos de co­mu­ni­ca­ción y de me­dios mo­der­nos de trans­por­te y otros ele­men­tos que per­mi­tan a sus miem­bros com­ba­tir con ma­yor efi­ca­cia la de­lin­cuen­cia.
El tam­bién di­ri­gen­te del Co­mi­té Cen­tral del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), di­jo que pa­ra el com­ba­te a la de­lin­cuen­cia arro­je me­jo­res re­sul­ta­dos se de­be me­jo­rar el tra­ba­jo de in­te­li­gen­cia de sus di­fe­ren­tes or­ga­nis­mos.
“Yo creo que una de las co­sas que me­nos fun­cio­na en la Po­li­cía Na­cio­nal es la in­te­li­gen­cia,”  aco­tó el doc­tor Ra­món Mon­ro­bert al ser cues­tio­na­do el pa­sa­do lu­nes en el pro­gra­ma te­le­vi­si­vo­“To­do In­clui­do”, que se di­fun­de por el ca­nal 10 del ca­ble lo­cal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: