Posesionan a Frank Salvador colector de Aduanas en el puerto local

PUER­TO PLA­TA.- Frank Sal­va­dor, po­pu­lar di­ri­gen­te po­lí­ti­co, re­li­gio­so  y hu­ma­ni­ta­rio de es­ta ciu­dad, fue po­se­sio­na­do el pa­sa­do vie­nes co­mo nue­vo co­lec­tor de Adua­nas, por el en­via­do es­pe­cial de la di­rec­ción Ge­ne­ral se­ñor Do­min­go  Se­rra­no.
Tras ser po­se­sión el pa­sa­do vier­nes, Frank Sal­va­dor  pro­me­tió tra­ba­jar con pul­cri­tud pa­ra  hon­rar  la res­pon­sa­bi­li­dad que el pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez y el di­rec­tor Ge­ne­ral de Adua­nas li­cen­cia­do Ra­fael Ca­mi­lo, ha de­po­si­ta­do en él.
Tam­bién agra­de­ció al se­na­dor   Fran­cis Var­gas y a otros in­flu­yen­tes fun­cio­na­rios de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Adua­nas  por ha­ber con­fia­do en él y apa­dri­nar su de­sig­na­ción.
Asi­mis­mo  Sal­va­dor  pi­dió  a los com­pa­ñe­ros de su par­ti­do que tra­ba­jen  en la en­ti­dad des­li­gan­do  el tra­ba­jo del par­ti­dis­mo y el ami­guis­mo.
Ma­ni­fes­tó el jo­ven fun­cio­na­rio, que allí lle­gó a tra­ba­jar con el ob­je­ti­vo de con­ti­nuar ele­van­do las re­cau­da­cio­nes de Adua­nas   en Puer­to Pla­ta.
Anun­ció que sos­ten­drá en­cuen­tros y reu­nio­nes con to­dos los sec­to­res que ha­cen vi­da en la zo­na por­tua­ria,  con el ob­je­ti­vo  de uni­fi­car cri­te­rios a fa­vor del buen de­sen­vol­vi­mien­to de la ins­ti­tu­ción.
Frank Sal­va­dor fue de­ja­do en po­se­sión por una co­mi­sión  de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Adua­nas, que de­sig­nó su in­cúm­ben­te,  Ra­fael  Ca­mi­lo, la cual via­jó a Puer­to Pla­ta y  fue  en­ca­be­za­da   por   el se­ñor  Do­min­go  Se­rra­no.
Se­rra­no ex­hor­tó a Sal­va­dor tra­ba­jar  res­pe­tan­do las le­yes y las dis­po­si­cio­nes que ri­gen a la en­ti­dad  re­cau­da­do­ra.
Ade­más de Se­rra­no y Frank sal­va­dor ha­bla­ron en el ac­to de to­ma de po­se­sión, el co­lec­tor sa­lien­te Héc­tor Bien­ve­ni­do Or­tiz  y el se­na­dor  Fran­cis  Var­gas.
El le­gis­la­dor di­jo sen­tir­se hon­ra­do de ha­ber con­tri­bui­do a que en la Co­lec­tu­ría de Adua­nas se nom­bra­ra a un puer­to­pla­te­ño, hon­ra­do de una se­rie­dad com­pro­ba­da, des­ta­can­do ade­más  su al­ta vo­ca­ción de tra­ba­jo y ser­vi­cio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: